ROS DUCTING, S.L.U.

Acerca de la empresa

La empresa ROS DUCTING, S.L.U., de carácter estrictamente familiar, fue fundada en el año 1867 y está especializada en la fabricación de tubos y accesorios con sistemas de unión modular de nueva generación.

Nuestros productos estándares se fabrican en chapa de acero galvanizado y acero inoxidable, con diámetros comprendidos entre 80 mm y 1.250 mm y espesores de 0,6 mm a 1,2 mm. Sus aplicaciones incluyen la extracción de neblinas, polvo, humos y subproductos a conducción a filtros y ciclones. Además, esta tubería modular es apropiada para el transporte neumático de productos sólidos a granel en líneas de producción. Estos productos también son adecuados para la ventilación, climatización y refrigeración de procesos industriales.

Nuestro producto es el complemento perfecto en sectores industriales como la metalúrgica, textil, papel, grano, madera, corcho, alimentaria, reciclaje, química, farmacéutica y minería.

Desde el año 2009 la empresa incorpora en su cartera de productos la distribución en exclusiva para España, Portugal y Norte de África de la tubería reforzada de 2 y 3 mm. en acabados pintado en polvo, galvanizado en caliente e inoxidable que fabrica la compañía alemana KMH (KAMMANN METALLBAU GMBH), para los sectores químicos, farmacéuticos, alimentación.

Productos

ATEX


Bridas Fijación


Cerquillos Partidos con Goma


Cerquillos Rapidos Con Goma


Codos


Compuertas Mariposa Automaticas


Compuertas Mariposa Manuales


Compuertas Tajadera Automaticas


Compuertas Tajadera Manuales


Conductos


Filtros de polvo


Ingeniería


Ingeniería y construcción de instalaciones para sólidos a granel


Instalaciones de control de polvo


Plantas de filtración


Sistemas de transferencia de polvo


Sistemas de transporte neumático


Tajaderas y tolvas pantalón


Transporte neumático


Tuberias


Tubos de registro


Ventilación industrial


Válvula By Pass


Válvula de guillotina domino para sólidos


Válvulas de mariposa


Válvulas desviadoras


Datos de contacto