KINETROL S.L.U

Acerca de la empresa

Desde hace mas de 60 años, KINETROL desarrolla y fabrica actuadores neumáticos rotativos de paleta, con el fin de satisfacer las necesidades y demandas, cada vez mas exigentes, del mercado de automatización de procesos y maquinaria.

La actual gama de 17 modelos, con pares de salida desde 0,1 Nm hasta 40.765 Nm, se complementan con una gama de accesorios de control, como posicionadores, muelles de retorno de seguridad, finales de carrera, palancas de seguridad , etc, que mediante el sistema de montaje modular, exclusivo de Kinetrol, nos permite ofrecer soluciones completas de automatización de todo tipo y marca de válvulas industriales.

Los equipos Kinetrol están íntegramente fabricados en las 3 factorías de Farnham (UK). La fundición, moldeado y ensamblaje del 100% de los elementos, están sujetos a un riguroso programa de calidad ISO 9001:2008.

El 85% del total de ventas se efectúan fuera del Reino Unido , a través de nuestras siete filiales ubicadas en España, Francia, Alemania, China, Malasia, Emiratos Árabes Unidos y EEUU, además de una red de distribuidores independientes repartidos en otras partes del mundo.

Productos

ATEX


Actuadores neumáticos


Compuertas Mariposa Automaticas


Compuertas Mariposa Manuales


Equipos de medida


Indicadores de nivel


Medidores de presión


Válvula de bola cerámica para sólidos


Válvulas de mariposa


Datos de contacto