Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Químico2020-04-24T10:00:20+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

SAGAFLUID

en La Industria Química

Oferta de la empresa en el La Industria Química

SAGAFLUID

En Sagafluid, hemos sabido adaptarnos a los continuos cambios y hemos apostado por la innovación y la calidad de nuestros productos, consiguiendo así un alto grado de diferenciación.
Nos encargamos del estudio, diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de los equipos necesarios en un proceso de producción, diseñamos una solución integral totalmente personalizada tanto para procesos sólidos como líquidos.

Buscamos las mejores estrategias para que nuestros clientes consigan procesos productivos más eficientes y seguros, con trazabilidad de los mismos.

Por este motivo a día de hoy somos una empresa dinámica, cualificada y experimentada en el diseño y montaje de instalaciones de proceso. Además ofrecemos asistencia y asesoramiento personalizado con el fin de mejorar las instalaciones de nuestros clientes aportándoles así un valor añadido.

La experiencia y la alta formación de nuestro equipo humano, la tecnología empleada en nuestros procesos de fabricación, los controles de calidad internos y nuestra flexibilidad y adaptabilidad con nuestros clientes son las principales ventajas competitivas que nos caracterizan.
Volver

Datos de contacto