Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Químico2020-04-24T10:00:20+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

AINIA CENTRO TECNOLÓGICO

en La Industria Química

Oferta de la empresa en el La Industria Química

AINIA CENTRO TECNOLÓGICO

Disponemos de 2.800m2 de laboratorios con ensayos acreditados para analizar producto, proceso y envases.
Disponemos tecnologías no destructivas (sensórica avanzada) para controlar la calidad y seguridad en el proceso productivo en tiempo real.
Elaboramos estudios de tendencias y mercado y contamos con el consumidor en el desarrollo de ideas de concepto (co-creación). Base de datos propia de 35.000 consumidores.
Desarrollamos nuevas formulaciones y sustancias de interés como biocidas, antivirales y compuestos naturales entre otros. Utilizamos fluidos supercríticos para la extracción de compuestos de interés y la purificación y/o descontaminación de ingredientes. Diseñamos procesos fermentativos para obtener compuestos naturales, biofertilizantes o bioestimulantes. Con la microencapsulación conseguimos la liberación controlada de compuestos activos. Diseñamos sistemas de envasado y materiales avanzados más reciclables, biodegradables o biocompostables. Abordamos la fabricación avanzada, el Blockchain y la interopeabilidad. Trabajando en el desarrollo de gemelos digitales y la Inteligencia Artificial. Además, desarrollamos drones con propiedades avanzadas de aplicación en distintos sectores. A partir de subproductos o residuos, generamos biopolímeros, biofertilizantes y microa
Volver

Datos de contacto