Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Cerámico2020-05-14T15:02:18+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

SCHENCK PROCESS IBERICA S.A

en La Industria Cerámica

Oferta de la empresa en el La Industria Cerámica

SCHENCK PROCESS IBERICA S.A

Schenck Process es líder en el mercado de las tecnologías de manejo de materiales a granel, por ejemplo para procesamiento de minerales, fabricación de alimentos, metalurgia, manejo de plásticos y productos químicos, así como la producción de materiales de construcción, como los de la industria cerámica.
Las soluciones de Schenck Process incluyen molinos Raimond, básculas de camiones, pesajes de silo, básculas de cinta dosificadoras de banda y de pérdida de peso, caudalómetros, estaciones de descarga de camiones, sistemas transporte e inyección neumática, transporte mecánico, cribas vibratorias y alimentadores, así como equipos de procesamiento térmico y filtración de polvo.
El nombre Schenck Process representa más de 135 años de experiencia e innovación. La empresa fue fundada como fundición y fabricante de básculas, hoy es uno de los líderes mundiales en tecnología de medición y proceso. Con oficinas en más de 20 países en los cinco continentes, Schenck Process emplea a aproximadamente 2.500 personas, más de 1.000 de los cuales son ingenieros.
Sitio web https: //www.schenckprocess.com
Volver

Datos de contacto