Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Cerámico2020-05-14T15:02:18+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

TECNICORCK SUÑER

en La Industria Cerámica

Oferta de la empresa en el La Industria Cerámica

TECNICORCK SUÑER

JACOB TKS (Tecnicorck Suñer S.L) , es una empresa familiar fundada en 1958 dedicada al sector industrial. Desde el año 2007 representa para España y Portugal la tubería Modular Metálica JACOB SOHNE.
JACOB es el número 1 en sistemas de tuberías modular y está presente en todo el mundo. Las principales áreas de aplicación del sistema de tubería Jacob son, entre otros: el manejo de sólidos a granel, transporte neumático y sistemas de aspiración de polvos y vapores. La característica común de todos los productos modulares Jacob es la sencillez de montaje, gracias a las abrazaderas patentadas Quick Connect, que permiten enlazar las tuberías rápidamente sin ninguna herramienta. Esta característica dota a Jacob de una posición sobresaliente en todos los sectores industriales; por ejemplo: industria alimentaria, química, cereales plásticos, industria papel.
El GRUPO JACOB
La sede central de nuestra empresa se encuentra en Porta Westfalica (Alemania). El grupo JACOB emplea a un total de 600 personas en todo el mundo.
El grupo JACOB tiene filiales en Alemania / Brandeburgo, Francia, Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos y alrededor de 40 oficinas representantes entre Europa y el extranjero garantizando la proximidad del líder del mercado a los clientes.
Volver

Datos de contacto