Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Alimentario2020-04-24T10:00:25+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

ICT FILTRACIÓN

en La Industria Alimentaria

Oferta de la empresa en el La Industria Alimentaria

ICT FILTRACIÓN

SOLUCIONES FILTRANTES FOOD GRADE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA:
FIELTROS PUNZONADOS Y TEJIDOS TÉCNICOS ICTEX®

La Industria Alimentaria se rige por una legislación que vela por la higiene y la seguridad en la elaboración de alimentos, que incluye procesos bajo condiciones de extrema humedad y carga electroestática.
Con el fin de asegurar la mayor pureza posible durante la producción y elaboración de alimentos, los fieltros punzonados y los tejidos técnicos ICTEX®, utilizados para confeccionar las soluciones filtrantes FoodLine de ICT Filtration, son Food Grade de conformidad a CE nº1935/2004 y UE nº10/2011.
Las soluciones FoodLine de ICT FILTRATION se fabrican en el marco de las ?Buenas Prácticas de Fabricación? (GMP) mediante ?Procedimientos Normalizados de Trabajo? (PNT).

FIELTROS PUNZONADOS
ICT Filtration ofrece a la industria alimentaria la gama más completa de elementos filtrantes confeccionados con fieltros punzonados adaptados a la legislación vigente aplicada, cumpliendo con los LME* establecidos en la normativa europea EU10-2011 y/o bajo certificación FDA.

TEJIDOS EXCLUSIVOS ICTEX®
Los tejidos técnicos ICTEX® cubren todas las necesidades de la industria alimentaria, en todos sus procesos. Desarrollados conjuntamente por los departamentos de I+D+I de ICT
Volver

Datos de contacto