Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Alimentario2020-04-24T10:00:25+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

SAHIVO,S.A.

en La Industria Alimentaria

Oferta de la empresa en el La Industria Alimentaria

SAHIVO,S.A.

Desde el año 1967, fecha de su fundación, SAHIVO, S.A. está presente en el mercado ofreciendo los productos y servicios más adecuados para la GESTIÓN DE SÓLIDOS en sectores industriales.

Mediante nuestro departamento técnico podemos realizar estudios y proyectos personalizados para ofrecer la mejor solución para sus necesidades de DOSIFICACIÓN, TRANSPORTE, PESAJE y ALMACENAMIENTO, así como para cualquier tema relacionado con la gestión de sólidos.

En el sector de INDUSTRIA ALIMENTARIA, podemos destacar la fabricación en Aisi A304 o Aisi 316, opción de soldado soldado pulido espejo, equipos desmontables para facilitar la limpieza, equipos con certificación Atex, y otras consideraciones que podemos estudiar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para ello SAHIVO, S.A. dispone de un amplio programa de fabricación y de los recursos necesarios para seguir siendo una de las compañias con más prestigio y antigüedad dentro del sector.

SAHIVO,S.A. está presente en diferentes mercados europeos, así como, en otros continentes, exportando sus equipos y productos a clientes de diferentes paises.
Volver

Datos de contacto