Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Alimentario2020-04-24T10:00:25+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

ASSEMBLY Conveying Systems, S.L.

en La Industria Alimentaria

Oferta de la empresa en el La Industria Alimentaria

ASSEMBLY Conveying Systems, S.L.

En ASSEMBLY, nos hemos especializado en las soluciones de transporte de este sector apasionante aportando soluciones de modernización inteligente a sus instalaciones y proyectos a la medida de sus necesidades. Para nosotros no hay proyecto grande o pequeño, en todos volcamos la misma pasión.
Por ejemplo, en la industria cárnica, conseguir una alta productividad es hoy probablemente el factor decisivo que marca la competitividad de muchas empresas. En este objetivo las soluciones de transporte tienen un papel fundamental: cintas de acumulación, de embandejado, envasadoras, moldeadoras, porcionadoras,... el número y la variedad de sistemas de transporte es muy importante.
Otro subsector en el que ASSEMBLY dispone de amplias soluciones y es probablemente, uno de los sectores en los que las soluciones de transporte de productos aporten más valor, es el sector vitivinícola, con procesos en continuo movimiento en la descarga de la uva, el despalillado y el estrujado, en los trasiegos durante la elaboración del vino y finalmente durante el embotellado y la expedición de los pedidos.
En definitiva, ASSEMBLY dispone de soluciones de transporte en cualquier subsector alimentario, fruta, pescado, carne, chocolates, aceite, pastas,..., consulte nuestras capacidades y posibilidades.
Volver

Datos de contacto