Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Alimentario2020-04-24T10:00:25+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

GRAVIPES, S.L.

en La Industria Alimentaria

Oferta de la empresa en el La Industria Alimentaria

GRAVIPES, S.L.

Los alimentos y sus materias primas son productos sensibles. Procesarlos requiere un control de calidad continuo, condiciones higiénicas, precisión de alimentación con monitoreo y control absoluto a recetas y fórmulas. BRABENDER TECHNOLOGIE entiende las necesidades de la industria alimentaria.

El procesamiento de ingredientes secos en la industria alimentaria está sujeto a regulaciones específicas y pautas estrictas. Por lo tanto, no siempre es permisible utilizar las mismas máquinas y equipos que en otras industrias. Esta es la razón por la cual nuestra representada BRABENDER TECHNOLOGIE ofrece la mayoría de sus dosificadores en un diseño especial de alimentos.

Estos dosificadores de alimentos combinan las ventajas de los diseños estándar con el cumplimiento total de todas las normas, directrices y recomendaciones relevantes para la industria alimentaria (DIN EN 1672-2, EHEDG, FDA, etc.). Tenemos una gama de equipos que son extremadamente fácil de limpiar y que tienen características de diseño específicas para evitar cualquier contaminación.

La línea de productos alimentarios ofrece soluciones para todos los ingredientes secos fluidos como polvos, harinas, gránulos, ingredientes grumosos y delicados.
Volver

Datos de contacto