Ficha empresa socia de Techsolids en el Sector Alimentario2020-04-24T10:00:25+00:00

Oferta Tecnológica para la Gestión de Sólidos de

AINIA CENTRO TECNOLÓGICO

en La Industria Alimentaria

Oferta de la empresa en el La Industria Alimentaria

AINIA CENTRO TECNOLÓGICO

La misión de AINIA Centro Tecnológico es aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible. Combinamos habilidades para resolver problemas con un enfoque proactivo.

AINIA es la sede de la Sección Regional Española de EHEDG (European Hygienic and Engineering Design Group) y cuenta con una amplia experiencia en el diseño higiénico de instalaciones y equipos.

En lo referente a la automatización de procesos, AINIA dispone de amplio conocimiento en el desarrollo de tecnologías, como sensores o sistemas de visión avanzada, que permiten el control online y no destructivo de parámetros de calidad y seguridad alimentaria. Dispone además de equipos de procesado que permiten la optimización de la producción y mejora de los productos existentes.

Tecnologías basadas en la microencapsulación permiten el desarrollo de alimentos con propiedades avanzadas, como los alimentos funcionales, orientadas a mejorar la seguridad y salud de los consumidores.

Desde la perspectiva sostenible, AINIA cuenta con desarrollos tecnológicos destinados a la rentabilidad de los subproductos y a la gestión eficiente del agua.
Volver

Datos de contacto