Descripción del proyecto

SILOCAT

Acerca de la empresa

Empresa dedicada a la calderería desde 1975, se ha especializado en el diseño, fabricación y montaje de depósitos y recipientes especiales. SILOCAT dispone de una superficie edificada de 3.000 m2 dedicados a la fabricación de silos metálicos, disponiendo de un total de 10.000m2.

Los sectores donde se utilizan los depósitos y silos construidos por SILOCAT, son el sector alimentario (leche, vinos, etc…), la manipulación de plásticos en general, la construcción (áridos, cementos, etc…), agricultura y ganadería (abonos, piensos, etc…), carburantes y otros fluidos o líquidos.

SILOCAT pone a su entera disposición unas modernas instalaciones con la última tecnología en cuanto a maquinaria y equipos para la construcción de depósitos y silos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Igualmente facilita los servicios de montaje e instalación de silos, depósitos y tolvas, en su emplazamiento definitivo, así como las tareas de mantenimiento industrial, mecanizado de piezas y transformados de chapa.

Productos

Volver

Datos de contacto