Descripción del proyecto

Casals Ventilación

Acerca de la empresa

En Casals Ventilación somos fabricante de ventiladores industriales con 140 años de historia.

Hoy nuestro catálogo contiene además de ventiladores industriales, recuperadores de calor para comercios y residencias, ventilación para la edificación, purificadores de aire con filtros absolutos HEPA H-14, ventiladores certificados F400 para la extracción de humo, ventiladores ATEX, y un largo etcétera para poder ofrecer soluciones integrales a cualquier proyecto de ventilación poniendo por encima de todo la eficiencia y el confort.

Casals, como cuna de la ventilación en España, siempre se ha caracterizado por el mantenimiento de la calidad que dotan de robustez y durabilidad a nuestros productos, así como el respeto a las normativas de cada país ya sea a nivel de eficiencia como necesidades específicas de su legislación. Por ello, es indiscutible la inversión dedicada al departamento de I+D+I, cuyos ingenieros trabajan para la obtención de productos eficientes.

Con laboratorio propio que incluye bancos de pruebas y túnel de viento, disponemos de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo los ensayos para las certificaciones más exigentes del mercado. Los test de caudal se realizan en nuestro laboratorio siguiendo los estándares ISO 5801:2017 y AMCA 210.

Productos

Filtros de polvo


Intercambiadores de calor


Soplantes


Ventiladores


Volver

Datos de contacto