Project Description

BLOWAIR- ROBUSCHI

Acerca de la empresa

Empresa creada en el año 1996 con sede en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), nos dedicamos a la comercialización y reparación de maquinaria relacionada con la tecnología del vacío y la presión. Nuestra amplia gama de productos, el conocimiento del producto y el trato directo con nuestros clientes nos facilita los conocimientos necesarios para ofrecer la solución más adecuada.

Somos distribuidores de Robuschi (www.robuschi.it) en España y ofrecemos un servicio global cubriendo asesoramiento técnico, servicio técnico y un amplio stock en máquinas nuevas, recambios y consumibles.

Robuschi líder mundial en la fabricación de soplantes roots, bombas de vacío de anillo líquido, bombas centrifugas y el nuevo compresor de tornillo. Empresa ubicada en Parma(Italia) cuenta con más de 60 años de historia lo cual ha permitido evolucionar sus productos aplicando la última tecnología en fabricación, diseño y optimización. Posee unas instalaciones con una superficie de 90.000 m2 y más de 250 empleados.

Robuschi cuenta con filiales en Francia, Alemania, Dinamarca, Benelux, Estados Unidos, Brasil y China y una amplia presencia mundial a través de 50 distribuidores/agentes que ofrecen servicio en 70 países. Esta amplia cobertura mundial asegura una respuesta técnica y de servicio en el país

Productos

ATEX


Bombas


Bombas anillo líquido


Bombas de trasiego


Bombas de vacío


Centrífugas


Compresores de tornillo


Motores


Soplantes


Tubos canal lateral


Volver

Datos de contacto