Project Description

AINIA centro tecnológico

Acerca de la empresa

AINIA Centro Tecnológico ofrece soluciones personalizadas de apoyo a la competitividad empresarial. Desarrolla iniciativas de innovación que permiten a las empresas mejorar su productividad y eficiencia operativa.

Un equipo multidisciplinar de 200 profesionales trabajando en I+D, innovación, laboratorios, actividades formativas, planta industrial de fluidos supercríticos y asesoramiento en legislación alimentaria, garantiza una respuesta a medida para cada necesidad. AINIA pone a disposición de las empresas sus 12.000 m2 de instalaciones con más de 10 plantas piloto versátiles.

AINIA está a la vanguardia de la tecnología en cuanto a la automatización del seguimiento de procesos y sistemas de limpieza y desinfección.El centro es referente en España en diseño higiénico de instalaciones y equipos para garantizar la calidad y seguridad de los productos a lo largo de la cadena de valor (AINIA es el miembro español de la red internacional EHEDG).

AINIA acompaña a las empresas en la gestión de la trazabilidad y las asesora en el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad marcadas por los organismos competentes.

Productos

Volver

Datos de contacto