ITAVIBRAS IBERICA, S.L.

Acerca de la empresa

En 2012 creamos ITAVIBRAS IBERICA, S.L., filial española de ITALVIBRAS SpA. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de motovibradores para entrega inmediata y nuestro personal técnico, con más de veinte años de experiencia en el sector, dispuesto a colaborar en cualquier solución con aplicación de la tecnología de la vibración.

Ponemos a su disposición la mayor gama de motovibradores eléctricos existente en el mercado; todos diseñados, proyectados y fabricados por ITALVIBRAS dentro de sus instalaciones de Fiorano (Modena) Italia. De esta manera estamos en disposición de asegurar el control interno de todo el proceso productivo y poder poner a su disposición un producto terminado con la máxima calidad y fiabilidad de fabricación europea.

Nuestra actual gama de producto cubre la práctica totalidad de las aplicaciones con vibración y nuestra serie MVSI cumple con la normativa ATEX para trabajar en atmósferas de polvo potencialmente explosivas, zonas 21 y 22, con producto estándar.

En nuestro sitio www.italvibrasiberica.com puede ver y descargar los catálogos actualizados de toda nuestra actual gama de producto.

Productos

ATEX


Dosificadores vibrante


Motores


Motores vibradores


Sistemas vibrantes


Tecnología de vibración


Vibradores


Datos de contacto