Síguenos en
C/ Francisco Giner, 27, bajos - 08012 Barcelona
+34 93 238 68 68

Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas dedicadas a la tecnología de sólidos, celebró el pasado jueves 27 de octubre su tercera jornada técnica en el Palacio de Congresos de Gijón (Asturias). La cita, que resultó todo un éxito, reunió alrededor de 150 profesionales de toda España interesados en la gestión y el control de sólidos
Durante el evento, tuvieron lugar diferentes ponencias y casos prácticos presididos por distinguidos expertos del sector. Además, también hubo tiempo para el networking entre los asistentes que aprovecharon para estrechar sus relaciones profesionales durante el coffee break y el almuerzo.
Cabe destacar también la celebración de las cenas de socios de Techsolids: la del miércoles 26 de octubre en la que se reunieron 42 asistentes y la del mismo día de la jornada a la que asistieron 20 socios. La respuesta a estos dos eventos fue muy positiva por parte de los representantes de las empresas asociadas y se disfrutó de un ambiente excelente en ambas reuniones.
Agradecimiento a todas las Entidades Colaboradoras y a los Socios Patrocinadores que han contribuido al éxito de la jornada.

cena socios de techsolids networking jornada techsolids