Síguenos en
C/ Francisco Giner, 27, bajos - 08012 Barcelona
+34 93 238 68 68

EXPOSOLIDOS, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos (www.exposolidos.com), es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos.
Celebrará su octava edición los próximos 14, 15 y 16 de febrero de 2017 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición. Es una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre el manipulado y el procesamiento de sólidos.
EXPOSOLIDOS 2017 reunirá a más de ciento cincuenta expositores procedentes de más de 15 países, lo que la convierte en la segunda feria de Europa del sector. Es un evento donde se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica al procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos. Se estima que lo visitarán más de 5000 profesionales de 25 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del magreb y Latinoamérica.
La oferta expuesta en EXPOSOLIDOS se dirige a múltiples sectores: Agrícola, Alimentación, Químico Caucho y plástico Cerámica y vidrio, Construcción, Cosmética, Detergentes, Farmacéutico, Grasos, Jabón, Metalúrgico, Madera y papel, Minería, Naval / Portuario, Piensos, Pinturas, Barnices y Reciclaje.
El Director de EXPOSOLIDOS 2017, el Sr. Julio Simón comenta: Las ferias industriales han de ser algo más que un muestrario de tecnología y servicios. Es en este, sentido que el Comité Organizador de EXPOSOLIDOS 2017 apuesta decididamente por la información, la formación y el networking organizando Jornadas Técnicas, presentaciones de productos y workshops, así como una feria on line.

Para más información: www.exposolidos.com
Contacto: Ferran Simón: ferran@exposolidos.com TF (+34) 932386868