Síguenos en
C/ Francisco Giner, 27, bajos - 08012 Barcelona
+34 93 238 68 68

Coscollola diversifica sus actividades y amplía su capacidad en ingeniería adquiriendo la empresa de servicios de ingeniería ITD, un referente en el sector aeronáutico.
Creada en diciembre del año 2000 como subsidiaria de la reconocida ITP, fabricante española de motores aeronáuticos e industriales, comienza a desarrollar proyectos de ingeniería de diseño en sistemas aeronáuticos.

Desde el inicio se embarcó en grandes proyectos, primero con el Nimrod MRA4 para BAE Systems, y posteriormente para Airbus Group, con el que continúa colaborando en la actualidad.
El A330 MRTT, A350XWB, A380, A320 Neo o el A400M son sólo algunos de los ejemplos de trabajos de diseño de sistemas y estructuras en los que ha aportado su talento. Proyectos llave en mano de ingeniería de diseño y de cálculo, han sido base para desarrollar una de sus áreas de especialidad como son los sistemas de ensayos en vuelo o FTI.
Aparte del diseño aeronáutico, en 2013 amplía sus líneas de actividad en el ámbito de la fusión nuclear y física de partículas, consiguiendo dos contratos marco de diseño mecánico para el ITER y el CERN.

Ahora CITD contiene toda la experiencia y tecnología heredada de ITD, con su equipo y sus métodos de trabajo, que cuentan con la satisfacción de sus clientes, y pretende ampliar de nuevo su portfolio de actividades y crecer en corto plazo.

Más info en: www.s-itd.es